Páginas

25 ene 2013

SE7EN




Perfil
Nombre artístico: Se7en / 세븐
Apodo: Eleven
Nombre real: Choi Dong Wook / 최동욱
Profesión: Cantante, actor, modelo y bailarín
Fecha de nacimiento: 09 de noviembre de 1984
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 181 cm
Peso: 67 kg
Debut en Corea: 22 de marzo 2003
Debut en Japón: 23 de febrero 2005
Debut en Estados Unidos: 10 de marzo 2009

Dramas
Goong S (KBS2, 2007)

CARRERA ARTÍSTICA
Este cantante coreano tiene una gran fama en Corea y Japón. Comenzó su carrera a los 15 años, donde trabajo exclusivamente bajo la discográfica YG Entertainment. La mayor parte de su carrera está compuesta de constantes promociones de sus canciones a través de actuaciones en directo en televisión, programas de radio, Se7en es bien conocido por sus bailes. Su estilo de danza, como sus cuerdas vocales y ocasionalmente conciertos. También comenzó a estudiar japonés en preparación para sus actividades promocionales para su debut en Japón en el 2005.

Se7en ha viajo por toda Asia, especialmente Japón, Taiwan, Thailandia y China. También ha actuado unas pocas veces en los Estados Unidos, especificamente en Los Angeles (Grand Olympic y Hollywood Bowl), en la ciudad de Nueva York (Madison Square Garden), y en Washington DC (DAR Constitution Hall).

Se7en también es conocido por llevarse muy bien con otros artistas de talla mundial, como Shim, Junho (Bi) o TVXQ (tambien con los miembros de la YG Family) que acudieron a su primer concierto en Japón para desearle suerte. Se dice que su nombre artístico.

  


  


  



 

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario