Páginas

30 ene 2013

C.N.BLUE




( Code Name Blue - Nombre Código Azul. BLUE es la abraviatura de 'B: Burning, L: Lovely, U: untouchable,' E: emotional). Es una banda de rock indie , que inicio el 19 de agosto de 2009 en Japón, con su primer mini-álbum, Ahora o nunca . Fueron denominados los " Segundos Ft Island" Debido al estilo similar y el sonido, pero sobre todo porque están en la misma empresa que FT Island. El grupo lanzó cuatro teasers para su álbum de 1 ª Bluetory.
TRAYECTORIA

C.N.BLUE regreso a Corea en mayo y lanzo su sencillo promocional, «Love Light» (en coreano: 사랑 ), el 10 de mayo de 2010. La canción alcanzó el puesto número 10 en la tabla nacional de Corea. El 19 de mayo, Bluelove fue puesto en libertad. Fue promovido con el tema «LOVE», que llego al numero 2, igualando el exito de la banda anteriormente con «I’m a Loner». Bluelove alcanzo el numero 3, pero permaneciendo en la tabla durante muchas semanas.
Tras el exito en Corea, la banda regreso a Japón. Lanzaron su primer single «The Way», el 23 de junio. Por primera vez, ellos entraron en el top 40 de Oricon en el número 26. El lanzamiento fue seguido por «I Don’t Know Why» el 16 de septiembre del mismo año.

El 21 de marzo del 2011 C.N.BLUE esta devuelta en Corea del Sur con su primer disco llamado «First Step», el cual contiene 12 canciones de las cuales 3 son inéditas y el resto son versiones en coreano de canciones de singles anteriores en Japones e ingles. 


CARRERA  EN JAPÓN
Alrededor de junio de 2009, C.N.BLUE comenzó a hacer actuaciones callejeras y conciertos actuando en clubes en Japón. Ellos hicieron su debut oficial como una banda indie en Japón con su primer mini-álbum " Now or Never'' el 19 de agosto de 2009. El 25 de noviembre de 2009, la banda lanzó su segundo mini-álbum, llamado Voice en Japón. La canción principal fue grabada en japonés mientras que el resto están totalmente en Inglés.
Se anunció en el sitio oficial de la banda el 1 de febrero, que van a ser titulares de One man live Show el 20 de marzo para celebrar el lanzamiento de su primer álbum, titulado ThankU. Una vista previa de su canción "a.ri.ga.tou" fue publicado en su MySpace oficial a finales de febrero.
CARRERA EN COREA DEL SUR
Se reveló en enero de 2010 que CNBLUE hará su debut oficial en Corea del Sur con un mini-album, Bluetory, el 14 de enero de 2010. También se anunció que teasers con cada uno de los cuatro miembros se dará a conocer en fechas diferentes. El 7 de enero (hora de Corea), un teaser MV fue lanzado en su sitio oficial, con la banda anteriormente declaró Lee Jong Hyun con la nueva canción de la banda, "Soy un solitario" (외톨이야). Kang Minhyuk teaser de baterista fue lanzado el 08 de enero. El 11 de enero y 13 de enero de teasers MV Jungshin Yonghwa y fue puesto en libertad, respectivamente.

El día antes de su debut oficial, tuvieron su primer fan mostrar a un gran grupo de fans. El 14 de enero, la banda lanzó su mini-album debut y tomó el puesto número uno en el Mnet gráficos en tiempo real, junto con el segundo lugar en las listas de Hanteo. Son el grupo único novato de hacerlo en 2010, derrotando a los novatos compañeros, ZE: Una y F. Cuz. El grupo hizo su debut en vivo en fase KBS Music Bank el 15 de enero. Tomaron el puesto # 1 en ventas de álbumes gráficos y todos los gráficos de música en cinco días de su debut.

El 29 de enero de episodio de Music Bank, el grupo ganó su primer K-Chart con su canción, "Yo soy un solitario". A continuación, ganó su primer premio Mutizen en SBS Inkigayo el 31.

En abril, el fanclub oficial de la banda fue nombrada Boice, que es una combinación de azul y de voz. A principios de mayo, FNC Music anunció que la banda va a volver con su segundo mini-álbum el 19 de mayo de 2010. El título del álbum fue titulado Bluelove y una pista compuesta por Yonghwa, "Love Light" (사랑 ) fue inaugurada el 10 de mayo y luego el teaser MV de su single oficial llamado "Love" fue lanzado en su sitio oficial el 12 de mayo . Ellos hicieron su reaparición en la fase M! Cuenta atrás en el 20.

INTEGRANTES:

Nombre: Jung Yong Hwa (정용화)
Nació: 22 /Junio/1989
Posición: Guitarrista, vocalista principal y rapero

Nombre: Lee Jong Hyun (이종현)
Nació: 15/Mayo/1990
Posición: Guitarrista y vocalista

Nombre: Kang Min Hyuk (강민혁)
Nació: 28/Junio/1991
Posición: Baterista

Nombre: Lee Jung Shin (이정신)
Nació:15/Septiembre/1991
Posición: Bajista y rapero
FUENTElastfm.es

                                                                                                 
                                                                                 


                                       

                                            
LES RECOMIENDO QUE ESCUCHEN SUS TEMAS POR QUE SON MUY BUENAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario