Páginas

27 ene 2013

HEAVEN``S TREE


 

Título: 천국의 나무 / Chun Kook Eh Na Moo
También conocido como: Heaven's tree / Trees in Heaven
Titulo Japones: 天国の樹 / Tengoku no ki
Género: Drama, Romance
Episodios: 10
Esta novela es una d elas novelas que les encanto casi a todo el mundo y aquí les presento un pequeño resumen del drama.
Sinopsis
“El Árbol del Cielo” (Tree of Heaven) Es un drama producido por el conocido Director Lee Jang-soo, quien ha dirigido series como: “Escalera al Cielo”, “Mi bella” y otras además exitosas. Esta serie coreana tiene sólo 10 capítulos.
Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse. Pero el destino le juega algo muy distinto a lo que Hana pretendía vivir. Yoon Suh (hermanastro) trabaja en la mafia  e una banda muy peligrosa. Pero el siempre está con Hana Hasta el dia de su muerte, demostrándole un amor sincero y puro.

CONOZCAMOS A LOS PROTAGONISTAS.
Lee Wan como Yoon Suh (20-22)
Park Shin Hye como Hana (18-20)
Asami Reina como Maya (19-21)
Uchida Asahi como Fujiwara Ryu (20-22)
Jung Dong Hwan como Yoon Soo Ha (40, Padre de Yoon Suh)
Kim Chung como Yoko (40, Madre de Maya)
Aika Mire como Michiko (40, Madre de Hana)
Takasugi Ko como Iwa (40, Conductor y guardaespaldas de Yoon Suh)
Lee Jung Gil como Bo Seu (50)
Sonim como Mika (18-20, Amiga de Hana)
Kobayashi Kinako
PRODUCCIÓN
Jefe de Producción: Huh Woong
Productor: Ko Kyung Hee
Guionista: Moon Hee Jung, Kim Nam Hee (김남희)
Director: Lee Jang Soo
Asistente de Dirección: Jo Soo Won (조수원)
CURIOSIDADES
Esta novela fue elaborada por el mismo director de Lee Jang Soo compuesta por los dramas: Beautiful Days, Stairway to Heaven y Tree of Heaven.Se podría decir a la
trilogía Heaven Series del director
Los protagonistas principales actuaron a su vez en el drama Stairway to Heaven lo que inspiró al director para unirlos en el último drama de la trilogía.








                      

ESTA ES UNA GRAN NOVELA  LLENA DE AMOR Y ROMANTICISMO LES ACONSEJO QUE LO VEAN UNA Y OTRA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario