Páginas

3 feb 2013

BOYS OVER FLOWERS




EN ESTA OPORTUNIDAD LES PRESENTO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE ROMANCE DE COREA.
Boys Over Flowers (꽃보다 남자)
conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores y en Chile como Casi el paraíso, es una serie de televisión de drama producido en Corea del Sur, protagonizado por Ku Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun. Salió al aire en la cadena KBS2 el 5 de enero de 2009 y terminó el 31 de marzo de 2009 tras 25 episodios.
Está basado en el manga shōjo japonés, Hana Yori Dango (花より男子), escrito por Yōko Kamio. Esta es la quinta adaptación del manga, tras las adaptaciones taiwanesas Meteor garden y su secuela Meteor Garden II, y las japonesas Hana Yori Dango y su secuela Hana Yori Dango Returns.
ARGUMENTO
El drama empieza en la escuela Shin Hwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias mas privilegiadas de corea, donde Jan Di hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, reparte a domicilio la ropa de uno de los estudiante de shin hwa, justo en este momento se da cuenta que su cliente esta a punto de suicidarse por causa de Goo Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin 4 chicos que conforman los f4, un grupo que abusa de su poder maltratando a los demás estudiante pasando por encima de maestros y directores, Jan Di justo en el momento en el que este de va a suicidar lo rescata y se hace una noticia nacional, para evitar problemas con el instituto shin wha le dan una beca a Jan Di aunque al principio no acepta termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.
Al entrar se encuentra con que muchos de los estudiantes son maltratados por los f4, dándoles la tarjeta roja, el permiso para poder maltratarlos tanto física como mentalmente por todos los estudiantes en especial por Jun Pyo, con quien Jan Di se enfrenta y avergüenza convirtiéndose haci en la primera chica en recibir la tarjeta roja haciendo su vida miserable, durante el tiempo que pasa se da cuenta de que no todos los f4 son iguales y se enamora de ji hoo, mientras que Jun Pyo va desarrollando sentimientos fuertes por Jan Di haciendo de ella su primer amor, intentando conquistarla mientras que ella aún siente algo por por Ji Hoo, convirtiéndose esto en un triangulo amoroso que se va desatando al pasar el tiempo.
5 años después
Debido a la gran demanda, la cadena KBS agregó historias sobre los miembros del F4 tras 5 años. Ellos se reúnen tras recibir un mensaje de texto que decía que se reúnan. Yi Jung, Woo Bin y Jun Pyo llegan al salón privado del F4.
En el episodio  1: La historia de So Yi Jeong, titulada Love Me... Violet Nostalgia (Ámame...nostalgia violeta) (내게 사랑은... 보랏빛 그리움)
En este episodio, Yi Jeong descubre una canasta de flores sobre una banca.Comienza a recordar momentos con Ga Eul. En el salón, arma un bouquet con esas flores, se toma unas fotos instantáneas posando junto al bouquet y coloca las fotos en él.Comienza a recordar más momentos con Ga Eul mientras sale de ahí. Yi Jeong llega a una puerta.Luego una voz de chica dice "Sunbae, estoy un poco tarde,¿verdad?" Él sonríe, le muestra el bouquet y le pregunta "Ga Eul, ¿serás mi flor por siempre?". La canción de fondo es "I'm Going to Meet Her Now" del actor de este personaje, Kim Bum.
En el episodio 2: La historia de Song Woo Bin, titulada Love… Friendship… (Amor…amistad…) ( (사랑도우정도…)
En este episodio vemos a un frustado Woo Bin peleando con una chica. Le pide una razón, y ella le dice que está cansada. Tira las flores que sostenía al piso. En el salón de clase, como Yi Jeong y Jun Pyo estaban jugando Jenga, Woo Bin tira la torre y se va molesto. Afuera, comienza a recordar los momentos que pasó junto al F4. Luego vuelve al salón, se sienta en su mesa y comienza a mirar una foto del F4 cuando eran niños. Jun Pyo y Yi Jeong lo sorprenden con una torta de cumpleaños. La canción de fondo es “To Empty Out” cantada por el actor de este personaje, Kim Joon.
En el episodio 3: La historia de Yoon Ji Hoo, titulada I, Sometimes (Yo, a veces) (사랑, 때때로)
En este episodio se muestran escenas del amor de Ji Hoo hacia Jan Di, recordando el momento en que le confiesa su amor cuando ella estaba dormida. Ji Hoo no aparece cuando se reúne el F4, pero sí logra recibir el mensaje de texto. La canción de fondo es "Sometime" cantada por el actor de este personaje, Kim Hyun Joong.
En el episodio 4: La historia de Gu Jun Pyo, titulada Love. So Long As It's That (Amor. Tan largo como lo es) (사랑. 그후로도 오랫동안)
En este episodio, Jun Pyo entra en la cocina de la Universidad de Shin Hwa donde, tras recordar recordar las galletas que Jan Di hizo con la forma de su cara, decide hornear galletas con la cara de ella. Woo Bin lo encuentra en medio de la preparación, y Jun Pyo, lo saca rápidamente del lugar. La canción de fondo es "My Everything", cantada por el mismo actor, Lee Min Ho.
ACTORES PRINCIPALES
Koo Hye Sun como Geum Jan Di
Jan Di es la hija de un tintorero. Al ir a dejar un delivery en la Escuela Shin Hwa, salva a un chico que sufría de acoso escolar de que se suicide. Le ofrecen una beca para estudiar en esta pretigiosa escuela, y pronto comienza a tener problemas con Gu Jun Pyo.pero a lo largo del tiempo se enamora mucho de él
                                  
Lee Min-ho como Gu Jun Pyo

Jun Pyo es el líder del F4 y el chico más popular de la escuela, además de ser el heredero de la Corporación Shin Hwa. Comienza a atormentar a Jan Di después de que ella le muestre repudio a su bullying, pero termina enamorándose de ella,demostrando su amor de varias maneras ganar el corazon de Geum Jan Di.

                            


Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Ji Hoo es un miembro del F4 y el nieto del ex-presidente coreano. Su talento musical llama la atención de Jan Di y hace que comience a sentir algo por él.Pierde a Geum Jan Di por rechazarla al estar con la modelo amiga y compañera de su infancia.
                            

Kim Bum como So Yi Jeong
Yi Jeong es conocido como el Casanova del F4. Es un talentoso alfarero y su familia es dueña del museo de arte más grande del país. Va dejando sus modales de Casanova cuando se va enamorando de Ga Eul.

                        
Kim Joon como Song Woo Bin
Woo Bin es el playboy del F4. Su familia tiene una compañía constructora y tiene conexiones con la mafia.

                       
Kim So Eun como Chu Ga Eul
Es la mejor amiga de Jan Di y trabaja con ella en la misma tienda de avena. Paulatinamente se enamora de So Yi Jeong.
                           

ACTORES SECUNDARIOS
Lee Hye Young como Kang Hee Soo - Villana Principal
Lee Min Jung como Ha Jae Kyung
Im Ye Jin como Na Gong Joo
Ahn Suk Hwan como Geum Il Bong
Kim Ki Bang como Bom Chun Sik
Park Ji Bin como Geum Kang San
Kim Hyun Joo como Gu Jun Hee
Lee Jung Gil como Yoon Seok Young
Jung Ho Bin como Jung Sang Rok
Gook Ji Yun como Choi Jin Hee / Ginger - Villana
Jang Ja Yun como Park Sun Ja / Sunny - Villana
Min Young Won como Lee Mi Sook / Miranda - Villana
Participación especial
Song Suk Ho como El mayor domo Lee
Lee Si Young como Oh Min Ji - Villana
Han Chae Young como Min Seo Hyun
Jung Ui Chul como Lee Min Ha / Min Jae Ha - Villano
Park Soo Jin como Cha Eun Jae
Im Joo Hwan como So Il Hyun
Kim Jong Jin como So Hyun Sub
Kim Young Ok como Nana, jefa de las sirvientas
Kim Min Ji como Jang Yoo Mi - Villana
Lee Jung Joon como Gong Soo Pyo - Villano
Hai Ming como Ming
Lee Hae Woo como Tipo que emborracha a Jan Di - Villano
Lee Suk Goo como Director de la escuela secundaria Shinhwa
FUENTE:WIKIPEDIA

                   


EL DRAMA BOYS OVER FLOWERS (꽃보다 남자) TUVO  GRAN ACOGIDA POR MUCHOS PAISES QUE ALCANZO UN NIVEL DE AUDIENCIA SUPERIOR A LOS DEMAS,POR ESE MOTIVO SE GRABO LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS F4. NO DEJEN DE VERLO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario