Páginas

20 jun 2013

TRAVESURAS DE AMOR-MY GIRL

MY GIRL




 título original:  Ma i Geol
Título en inglés: My Girl
Título en español: Travesuras de Amor / Mi chica
Género: Romance - Comedia
Episodios: 16
Tema principal: Never Say Goodbye de Mario & Nesty
Drama relacionado:  Rainbow Sweetheart (versión taiwanesa)
ARGUMENTO

Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz pero este no se muere y quiere conservarla a su lado. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. ¿Podran superar las pruebas que le tiene el destino? Ambos pasaran muchas aventuras como también retos .
Los actores que participan en esta novela  son:
       Lee Da Hae es Joo Yoo Rin
       Lee Dong Wook es Seol Gong Chan
   Lee Jun Ki es Seo Jung Woo
   Park Si Yeon es Kim Seo Hyun

Curiosidades
Aquí algunas curiosidades del drama:
La producción y dirección, es la misma que estuvo a cargo del drama,  Delightful Girl Choon Hyang, por lo que como guinda final de la serie en el último capítulo aparecen los protagonistas de este drama, Han Chae Young y Jae Hee como invitados.
El año 2006 salió la versión filipina de My Girl, busquen en internet Ah Gerald Anderson como el principal actor y a Kim Chiu como la principal actriz.
Se hizo la versión taiwanesa en el 2011, bajo el nombre de "Rainbow Sweetheart".
En el capítulo 15, el parque de diversiones que esta Yoo Rin de Guia turística es el mismo de Escalera al Cielo (Stairway to Heaven )
el 15 de abril del 2013  se estreno en el canal pasiones bajo el nombre de travesuras de amor, se tranmitió en México, colombia, Venezuela, Puerto Rico y Argentina.

Fuente: wikidrama

Una de las novelas asiáticas que sobresalió por el contenido que presenta. conozcamos un  breve resumen del drama .






Sin duda es una de los dramas mas bonito que realizaron

Fuente: wikidrama


        

6 comentarios:

  1. me gusta mucho este drama koreano a si que les sugiero que vean

    ResponderEliminar
  2. hermoso drama superó mis expectativas ! mi girl fue una de las mas lindas novelas que vi, y la heroína de la serie es el tipo de personaje que gana el corazon del publico me encantó! PELEEN!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me facino.Pero ahora ella y el esta irreconocible

      Eliminar
    2. A mi me facino.Pero ahora ella y el esta irreconocible

      Eliminar
  3. Muy bonita la novela y los personajes, de Yurin, Gun Chan y Giro. Lejos de las novelas tradicionales, de odio, rencor, intrigas que ya aburren y no son nada saludables. Felicidades me encanto.

    ResponderEliminar